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- Año: 2014
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Fotografías:Peter Clarke
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Proveedores: Sculptform
- Año: 2014
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Fotografías:Peter Clarke
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Proveedores: Sculptform
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Descripción enviada por el equipo del proyecto. La escuela representa la primera etapa de un plan maestro desarrollado en 2013 para una inscripción a largo plazo de 450 alumnos y una matrícula máxima de 600. La escuela ha sido diseñada como dos pares de una comunidad de aprendizaje; la intención a largo plazo es que en la etapa 1 se de cabida a 194 (en 2 años) estudiantes y las futuras etapas dar cabida a 256 (3-6 años) estudiantes.
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Cuando uno entra es recibido por un gran espacio de comunidad, acogedor alentador para los padres a quedarse para el té de la mañana y conversar. El espacio también es utilizado por el personal como salón y la intención es que la preparación de alimentos tenga lugar en el espacio. Una vez por semana los estudiantes seleccionados toman el té de la mañana con la directora.
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The school has been designed without a formal library which is now contained in a collaborative space providing direct access to all resources. The space also connects all spaces from entry through to learning communities and future stages.
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Los estudiantes se agrupan "no por edad" lo que incentiva un aumento de la participación y se les enseña a tomar mayor responsabilidad por su aprendizaje.
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Un plano de planta regular ha sito modificado para lograr una variedad de espacios internos y externos que cuentan con grandes aberturas para lograr un ambiente de aprendizaje altamente poroso sin perder el sentido de intimidad y diversión. La transparencia general entre espacios conecta a los estudiantes y crea un gran sentido de comunidad. Cada espacio de aprendizaje tiene acceso directo a los espacios de actividad compartidas ya sean pequeños o grandes espacios de descanso.
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Una serie de espacios más pequeños proporcionan oportunidad para el aprendizaje informal en grupo que incluye; una zona de estar con gradas con una cortina para la privacidad y un banquete orgánico en el espacio de colaboración. Cada área de aprendizaje tiene una zona húmeda con bancos en distintas alturas y un amplio espacio de almacenamiento para las actividades de arte y artesanía.
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El plan originalmente apuntaba a un trabajo del personal céntrico y espacio de recursos; esto ahora se ha convertido en un espacio de enseñanza colaborativa, un espacio para trabajar uno a uno con el maestro o utilizarlo para actividades de colaboración en grupos pequeños.
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La incorporación de tecnología de infraestructura de banda ancha en el espacio de aprendizaje - pizarras inteligentes, conexión de redes inalámbricas a los dispositivos y computadoras de mano se suma a la flexibilidad que exige el plan de estudios.
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El uso extensivo de la madera para la estructura de revestimiento tanto interna como externamente proporciona un acogedor, cálido y sereno contexto para los estudiantes. Materiales blados son clave en el tratamiento acústico generalizado, aplicado a paredes, suelos y techos.
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